El Museo de Autos Volo


En sus 48 anos, el Museo de Autos Volo y la Galería de Antigüedades atraen la atención internacional al bello pueblo de Volo en Illinois. El museo es una de las principales "101 actividades para hacer" que figuran en la revista Chicago.

El parque temático de 30 acres (121400 m2 o 12 Ha) es conocido en todo el mundo por la colección multimillonaria de casi 300 autos antiguos y famosos exhibidos durante todo el año en cinco salas de exhibiciones climatizadas. El museo se ha convertido en la mejor y más grande compañía de venta de autos de colección del mundo. Haga clic aquí para ver nuestro catálogo y precios actuales.

El complejo es administrado por la familia propietaria y posee la Colección de Autos de TV y Cine de George Barris, entre los que se incluyen: el Batimóvil original, el Dragula del Abuelo Munster, el General Lee y otros vehículos legendarios de las principales películas y programas de televisión estadounidenses.

Fanáticos automovilistas de todas las edades quedan encantados con la animada exhibición para niños del auto DeLorean de la película "Volver al Futuro" (Back to the Future), de la Máquina Misteriosa de Scooby Doo y de otros "hotrods" extravagantes. Los más pequeños disfrutan especialmente conduciendo la colección de autos antiguos para niños del museo.

Un granero de 1848 es la entrada a tres grandes centros comerciales de antigüedades en los que 350 distribuidores exhiben sus piezas únicas. En el cuarto centro comercial, el Mercantile, se puede hallar una amplia variedad de presentes y de objetos para coleccionistas así como la mayor selección de modelos de automóviles moldeados del Medio Oeste. En la parte posterior del centro comercial Mercantile se encuetra el Centro de Envíos de UPS. Por último, en el quinto centro comercial, en el Straw Market Mall, se pueden hallar objetos decorativos para el hogar y regalos, incluyendo obras de algunos artistas locales.

En el patio de comidas ambientado igual a los años 50, el museo vende pizzas gourmet recién horneadas, deliciosos submarinos, perros calientes, nachos, galletas dulces tibias recién horneadas y otras delicias. En la tienda de regalos del museo podrá adquirir objetos de interés de los años 50 y 60 automovilísticos y otros difíciles de encontrar, incluyendo libros de referencias y de autos, letreros, posters, relojes y ropa. 

La nueva Muestra de las Fuerzas Armadas del museo lo ubica en el centro de la batalla con dioramas llenos de acción que representan efectos de sonido palpitantes e increíbles armas y vehículos militares.  No se pierda, ver los elicopters y los tanques de guerra. 

El parque  tiene arboles que don sombra y jardines que cambian de acuerda al clima. Una banqueta serpenteante de ladrillo y dos fuentes burbujeantes.  Las bancas ubicadas en el parque permiten que nuestros visitantes cansados se tomen un descanso.  En el museo hay un estacionamiento y un lugar gratuito para campear. 

Todos los años, en el museo se realizan alrededor de 10 muestras de autos y varios eventos de caridad. Para obtener información sobre nuestro calendario de eventos haga clic aquí.

El museo está abierto Martes a Domingo de 10 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de $9.00 para adultos, $7.00 para ancianos, veteranos con identificación de acceso universal para Veteranos y para el personal militar activo con la identificación correspondiente; $5.00 para niños de 5 a 12 años y los pequeños menores de 5 años y el personal militar uniformado no abonan la entrada. Contamos con tarifas especiales para grupos. El museo recibe alrededor de 500,000 visitantes por año.

Podrá asociarse cuando lo dese. Haga clic aquí para comprar una membrecía.

El museo está ubicado alrededor de 50 millas (80 km) al norte del Chicago, 50 millas (80 km) al este de Rockford y 50 millas (80 km) al sudoeste de Milwaukee, ½ milla (800 metros) al oeste sobre la ruta 12 por la Autopista 120, 13 millas (21 km) al oeste de I-94 en Volo, Illinois.

Spanish Translation services provided by Harold Timm at harold.timm@gmail.com




Current Volo, IL Weather

Cloudy 60 ° F